martes, 23 de julio de 2013

Personajes que aparecen en el Cap. 10

Hola a todos! En esta nueva entrada, subimos al fin los actores/actrices que elegimos para que encarnen a los personajes que aparecen en la fiesta de los últimos capítulos. Acá les va!

Kang  Yeon, hermanastro de Dak Ho




Ham Byung Ki, amigo de Yeon y conocido de la banda



Las chicas que aparecen al final del capítulo 10:




Más adelante, en la historia, daremos más información acerca de ellas (a las que por ahora llamaremos "las chicas superpoderosas" xD ) 


Bueno, espero que les haya valido la pena la espera. ¡ Léannos en la próxima! :) 

2 comentarios:

  1. Hola!!! paso a comentar!!!

    mmm.. yeon... jajjaajj
    al fin loco! a ver cuando suben la ultima parte de la noche... que a mi sobre todo me concierne eso desde que carolina lo soño...
    buena eleccion con las chicas.. todas tienen ese girl power! jajajaj bueno espero la prox entrada, animos!!
    Jime

    ResponderEliminar
  2. Kang Yeon no es Ji Hyunk de Shut Up Flower Boy Band? Si es así, tiene una voz hermosa, me encanta como canta el pibe y el otro chico creo que lo tengo de algún lugar pero no sé quien es. :P Saludos!!

    ResponderEliminar