domingo, 16 de diciembre de 2012

Mensaje

Esto es algo especial que me gustaría compartir en el blog y me gustaría que cinco personas muy importantes para mi la lean (Espero sinceramente que no se lo tomen como un atrevimiento de mi parte, subirlo acá y espero que les guste) 

Esto va para ustedes...

Las quiero, porque me demostraron que cinco personas diferentes pueden tener algo en común

Las quiero, porque somos  “el complemento” y no tiene porqué ser perfecto.

Las quiero, porque aceptan mis clichés, como el de ahora por ejemplo.

Las quiero, porque están en todo momento y más cuando las necesito.

Las quiero, por esas pequeñas cosas…ustedes saben a qué me refiero, y las quiero más por eso.

Las quiero, por esos “chócalos” infaltables….

Las quiero, porque hacen de un viernes, un día especial.

Las quiero,  hasta con sus errores y los míos.

Las quiero, a las que llegan temprano y a las que llegan tarde también.Las quiero, sobre todo cuando me desesperan.Las quiero, porque si…

Las quiero, no tengo más para decir. 

Y si de alguna manera estoy olvidándome de algo (que es muy probable) o no alcanza lo suficiente para decir mis sentimientos (que de hecho así es) Me gustaría reforzarlo con una canción...



"Son las mas ciertas en horas inciertas..."



4 comentarios:

  1. Te quiero! Aunque la canción sea un cliché, como yo respondiendo así... TE QUIERO! :D (More)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esto! Siempre tenes las palabras exactas para expresar lo que todas pensamos y siempre fuieste el pilar que nos unio a todas, si es verdad, somos diferentes las cinco pero si no fuera por vos, que nos junto de alguna manera tal vez nunca estariamos donde estamos... simplemente gracias amiga...
    Gracias a estas cuatro chicas puedo decir que conozco la amistad, las quiero como son y espero tenerlas siempre, en las buenas y las malas...
    De todo corazon les deseo suerte en su historia y si en algo les puedo ayudar aca voy a estar, de una se que muchos la van a leer y les va a gustar tanto como a mi, exiitos!! (Jime)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaww geme, jajajaj sos lo màs Caro ♥ que hermosas palabras, me llegaron : ' D y esa canciòn!!!!

    Aprovecho tambièn a decir que veo que el blog va progresando y estoy muy contenta de còmo lo van llevando.
    Besos a todas, amigas del alma!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Graciass amiga!! no senti la indirecta de las que llegan tarde..encerio! jajaja (tenia que decirlo) yo tambien te quiero mucho! y hasta me sorprende los años que hace que nos conocemos, algunas mas...otras menos, pero lo importante son los muchos años mas de amistad que tenemos por delante! las quiero mucho! :) xxo "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia"(Prov 17:17)

    ResponderEliminar